Skip to content

Cómo aplicar el delineador magnético

 IMPORTANTE: Por favor, asegúrate que tu párpado esté libre de grasa antes de aplicar nuestro delineador para pestañas, esto mejorará drásticamente la sujeción. Para párpados grasos, por favor limpia la zona asegurándote de que está completamente seca.

Para unos mejores resultados, aplica un primer libre de aceites. Si no, puedes usar polvos o sombra de ojos como base.

NO uses el bálsamo limpiador para limpiar tus pestañas magnéticas, ya que las estropeará. El bálsamo debe usarse solamente para retirar el delineador de tu párpado.

NO apliques máscara de pestañas que contenga aceite sobre tus pestañas postizas.

Por favor, retira el delineador y las pestañas completamente antes de ir a una IRM.

Instrucciones

Paso 1 - Preparación

  1. Asegúrate de que tus párpados están libres de grasa. Puedes usar un primer sin aceites como base o tu sombra de ojos antes de aplicar el delineador.
  2. Si lo necesitas, corta tus pestañas magnéticas desde el extremo exterior para ajustarlas a la forma natural de tu ojo.
  3. Enrolla cada banda de pestañas alrededor de tu dedo durante un minuto. Eso ayudará a que cojan forma y evitará que los extremos se levanten durante la aplicación.
  4. Si usas máscara, aplícala antes de ponerte tus pestañas postizas. Así las conservarás mejor y podrás reusarlas más veces.

Paso 2 - Aplicación del delineador

  1. Agita muy bien tu delineador magnético antes de utilizarlo.
  1. Retira el exceso de delineador del pincel. Aplica una capa de delineador magnético sobre la línea de tus pestañas y déjalo secar completamente. Asegúrate de aplicar una capa regular a lo largo de todo el párpado donde pondrás tus pestañas postizas. Si tienes párpados encapotados, es mejor que cierres el ojo durante la aplicación. 
  2. Prueba de secado: Toca con un dedo tu línea de pestañas para ver si el delineador se va. En ese caso, ¡no está aún seco!

Paso 3 - Aplicación de las pestañas

  1. Aplica las pestañas empezando por el extremo interior y presiona ligeramente sobre la banda para posicionar los imanes en su lugar. Ajusta si fuera necesario. Pinza con tus dedos cerca de la raíz de tus pestañas para asegurarlas.
  2. No uses máscara con aceites sobre tus pestañas postizas. Tampoco recomendamos usar una máscara a prueba de agua o muy pesada, ya que puede afectar la longevidad de las pestañas. 

Paso 4 - Eliminación

  1. Cuando las retires, estira cuidadosamente del extremo exterior. Usa tu bálsamo limpiador y un disco desmaquillante para eliminar el delineador de tu párpado. Utiliza un bastoncillo de algodón para retirar cualquier residuo que quede del delineador.
  2. Después de cada uso, limpia los imanes de tus pestañas postizas con un limpiador libre de aceites y un bastoncillo. Guarda tus pestañas en su caja para que mantengan su forma.
  3. Importante: NO uses el bálsamo limpiador para limpiar tus pestañas postizas ya que se estropearán.